domingo, 21 de junio de 2015

Les voy a mostrar mediante un texto, fotos y vídeos, de como se a ido formando la comida exótica a través de la cultura, que a transformado nuestra realidad.


La gastronomía integra la tradición y cultura de cada país. Muchas comidas que vamos acitar jamás se comerían, en otros países ya forman parte de la dieta habitual de sus habitantes. Lo exótico para nuestra cultura puede no serlo para otra, ya que forma parte de la idiosincrasia, economía y mercado local. 




En este vídeo podrán apreciar de como en el país de Japón, de como animales son convertidos en comidas exóticas, aquí le muestro un ejemplo.





La Cocina China siempre ha ocupado un lugar prominente en la vida china. De hecho, en la cultura china, la comida parece ser el núcleo de todos los acontecimientos significativos nacimientos, bodas, muertes, el año nuevo todos son honrados con comida como celebración. 
La Gastronomía china ha sido celebrada desde los tiempos antiguos. En la corte imperial, la comida era el punto focal de los rituales y ceremonias. 




Una comida exótica en la cultura China es la carne de perro es otro plato raro que le pueden ofrecer en China. Pese al hecho de que se trata de un animal que transmite muchas enfermedades, entre ellas el SARS, provocado por el consumo de carne de perro, el pueblo chino encuentra la carne del can deliciosa, al punto de hacer caso omiso a las letales consecuencias que puede traerle su consumo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario